Porque así dice YHVH a los varones de Judá y a Jerusalem: Arad para vosotros en tierra virgen y no sembréis entre espinos.
Marcos 4:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Y otros son los sembrados entre las espinas: éstos son los que han oído la palabra, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Estos son los que fueron sembrados entre espinos: los que oyen la palabra, Biblia Nueva Traducción Viviente Las semillas que cayeron entre los espinos representan a los que oyen la palabra de Dios, Biblia Católica (Latinoamericana) Otros la reciben como entre espinos; éstos han escuchado la Palabra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Otros hay que reciben la semilla entre zarzas; éstos son los que oyeron la palabra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estos son los que fueron sembrados entre espinos; los que oyen la palabra, Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Hay otros que son como las semillas que cayeron entre los espinos. Oyen el mensaje, |
Porque así dice YHVH a los varones de Judá y a Jerusalem: Arad para vosotros en tierra virgen y no sembréis entre espinos.
Y el que fue sembrado entre espinas, éste es el que oye la palabra, pero el afán del mundo y el engaño de la riqueza° ahogan la palabra y se hace infructuosa.
pero no tienen raíz en sí mismos, son temporales, y luego, cuando llega una tribulación o persecución por causa de la palabra, enseguida se les hace tropezar.
pero los afanes de la vida presente y el engaño de la riqueza, y las codicias de las demás cosas, entrando, ahogan la palabra y llega a ser infructuosa.
Otra cayó entre las espinas,° y las espinas crecieron y la ahogaron, y no dio fruto.
La que cae entre las espinas, éstos son los que oyeron, pero al continuar su camino, son ahogados por preocupaciones, riquezas y placeres de la vida, y no maduran fruto.°