Por eso la ira de YHVH ha venido sobre Judá y Jerusalem, y Él los ha entregado al oprobio, a la desolación y a la burla,° como lo estáis viendo con vuestros propios ojos.
Malaquías 1:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Y vuestros mismos ojos lo verán, y diréis: ¡Grande es YHVH más allá de los confines de Israel! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Sea Jehová engrandecido más allá de los límites de Israel. Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando vean la destrucción con sus propios ojos, dirán: “¡Verdaderamente la grandeza del Señor se extiende más allá de las fronteras de Israel!”». Biblia Católica (Latinoamericana) Con sus propios ojos podrán ustedes comprobar esto; entonces exclamarán: 'El poder de Yavé traspasa las fronteras de Israel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vuestros ojos lo verán y diréis: '¡Grande es Yahveh, aun más allá de los confines de Israel!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vuestros ojos lo verán, y diréis: Jehová sea magnificado sobre la provincia de Israel. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Ustedes lo verán con sus propios ojos, y entonces dirán: “¡La grandeza de nuestro Dios va más allá de nuestras fronteras!”» |
Por eso la ira de YHVH ha venido sobre Judá y Jerusalem, y Él los ha entregado al oprobio, a la desolación y a la burla,° como lo estáis viendo con vuestros propios ojos.
y subirás contra mi pueblo Israel como un nublado que cubre la tierra. Ello ocurrirá en los días postreros, y Yo te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan cuando Yo, oh Gog, sea santificado en medio de ti delante de sus ojos.
Así me engrandeceré y me santificaré, y seré conocido ante los ojos de muchas naciones, y sabrán que Yo soy YHVH.
Entonces los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán armas, escudos, paveses, arcos y saetas, dardos de mano y lanzas, y los quemarán en el fuego durante siete años.
Estará firme y apacentará con el poder de YHVH, Con la grandeza del nombre de YHVH su Dios, Y habitarán seguros, Porque entonces será engrandecido hasta los fines de la tierra,
Porque son vuestros propios ojos los que han visto toda la gran obra que hizo YHVH.
Vuestros mismos ojos vieron lo que YHVH hizo en lo tocante a Baal-peor, cómo YHVH tu Dios destruyó ante ti a todo hombre que había ido tras el Baal de Peor.°
Entonces clamaron a YHVH y Él puso oscuridad entre vosotros y los egipcios, y trajo el mar sobre ellos, y los cubrió, y vuestros ojos vieron lo que hice en Egipto.° Y por muchos días estuvisteis en el desierto.
También ahora mismo presentaos y ved este gran prodigio° que YHVH hace ante vuestros ojos: