Entonces el rey Asa convocó a todo Judá sin excepción, y se llevaron las piedras y la madera de Ramá, con que Baasa la estaba fortificando, y con ellas el rey Asa fortificó Geba de Benjamín y Mizpa.
Josué 21:17 - La Biblia Textual 3a Edicion Y de la tribu de Benjamín, Gabaón con su pastizal, Gueba con su pastizal, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y de la tribu de Benjamín, Gabaón con sus ejidos, Geba con sus ejidos, Biblia Nueva Traducción Viviente De la tribu de Benjamín, se les dieron a los sacerdotes las siguientes ciudades junto con sus pastizales: Gabaón, Geba, Biblia Católica (Latinoamericana) En la tribu de Benjamín: Gabaón y sus pastizales, Gueba y sus pastizales, Biblia Serafín de Ausejo 1975 De la tribu de Benjamín: Gabaón y Gueba con sus pastizales; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de la tribu de Benjamín, a Gabaón con sus ejidos, a Geba con sus ejidos, Biblia Traducción en Lenguaje Actual En los territorios de Benjamín se les asignaron cuatro ciudades: Gabaón, Gueba, |
Entonces el rey Asa convocó a todo Judá sin excepción, y se llevaron las piedras y la madera de Ramá, con que Baasa la estaba fortificando, y con ellas el rey Asa fortificó Geba de Benjamín y Mizpa.
Hizo acudir a todos los sacerdotes de las ciudades de Judá, y declaró inmundos los lugares altos donde los sacerdotes quemaban incienso, desde Gabaa hasta Beerseba, y destruyó los lugares altos de las puertas que estaban en la entrada del portón de Josué, gobernador de la ciudad, a la izquierda de la entrada de la ciudad.
Y de la tribu de Benjamín: Geba con sus ejidos, Alemet con sus ejidos y Anatot con sus ejidos. Todas sus ciudades fueron trece ciudades, repartidas por sus linajes.
Estos son los hijos de Aod, estos los jefes de casas paternas que habitaron en Geba y a quienes deportaron a Manahat:
y también de Bet-Gilgal y de los campos de Geba y Azmavet, porque los cantores se habían edificado aldeas alrededor de Jerusalem.
Pasa el vado y pernoctan en Geba, Alarmada está Ramá, Gabaa de Saúl ha huido.
Todo el país se allanará, desde Geba hasta Rimón Néguev. Jerusalem será enaltecida y habitada en su lugar, desde la Puerta de Benjamín hasta la Puerta Antigua y la Puerta del Ángulo, y desde la Torre de Hananeel hasta el Lagar del Rey.
Sin embargo, cuando los habitantes de Gabaón° oyeron lo que Josué había hecho a Jericó y a Hai,