Éstas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos: las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque a ellos les tocó en suerte.
Josué 21:10 - La Biblia Textual 3a Edicion El primer sorteo fue para los hijos de Aarón, de la familia de Coat, de los hijos de Leví, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 las cuales obtuvieron los hijos de Aarón de las familias de Coat, de los hijos de Leví; porque para ellos fue la suerte en primer lugar. Biblia Nueva Traducción Viviente a los descendientes de Aarón —que eran miembros del clan coatita dentro de la tribu de Leví—, porque ellos fueron los primeros en salir sorteados. Biblia Católica (Latinoamericana) La primera parte fue para los hijos de Aarón que pertenecían al clan de los cahatitas, de la tribu de Leví. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a los clanes queatitas, de los hijos de Leví, hijos de Aarón, a quienes les correspondió la primera suerte, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la primera suerte fue de los hijos de Aarón, de la familia de Coat, de los hijos de Leví; |
Éstas son sus habitaciones, conforme a sus domicilios y sus términos: las de los hijos de Aarón por las familias de los coatitas, porque a ellos les tocó en suerte.
Y los hijos de Coat: Amram, e Izar, Hebrón y Uziel. Y los años de la vida de Coat fueron ciento treinta y tres años.
A Coat pertenece la familia de Amram, la familia de Izhar, la familia de Hebrón y la familia de Uziel. Tales son las familias de los coatitas.
Levanta un censo de los hijos de Coat entre los hijos de Leví, según sus familias y sus casas paternas.
a los cuales dieron la ciudad de Arba, padre de Anac (que es Hebrón), en la serranía de Judá, con los pastizales en sus alrededores.
La suerte salió para las familias del coatita, y a los hijos del sacerdote Aarón (de los levitas) obtuvieron por sorteo de parte de la tribu de Judá, de la tribu de Simeón y de la tribu de Benjamín, trece ciudades.
De la tribu de los hijos de Judá y de la tribu de los hijos de Simeón, les dieron esas ciudades que van expresadas por nombre.