y al arvadeo, y al zemareo y al hemateo. Después, se dispersaron las familias de los cananeos.
Josué 19:35 - La Biblia Textual 3a Edicion Y las ciudades fortificadas eran: Sidim, Ser, Hamat, Racat, Kineret, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y las ciudades fortificadas son Sidim, Zer, Hamat, Racat, Cineret, Biblia Nueva Traducción Viviente Las ciudades fortificadas que se incluían en ese territorio eran: Sidim, Zer, Hamat, Racat, Cineret, Biblia Católica (Latinoamericana) Las ciudades eran Sidim, Ser, Hamat, Racat, Quinerat, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Las ciudades fortificadas eran: Sidín, Ser, Jamat, Racat, Quinéret, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y las ciudades fortificadas eran Sidim, Ser, Hamat, Racat, Cineret, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Las ciudades fortificadas eran Sidim, Ser, Hamat, Racat, Quinéret, |
y al arvadeo, y al zemareo y al hemateo. Después, se dispersaron las familias de los cananeos.
Así, en aquella ocasión, Salomón y todo Israel con él, una inmensa asamblea que acudió desde la entrada de Hamat hasta el arroyo de Egipto, celebraron la solemnidad delante de YHVH nuestro Dios por siete días,° y aun por otros siete días más, es decir, durante catorce días.
En los días de Peka, rey de Israel, llegó Tiglat-pileser, rey de Asiria, y tomó Ijón, Abel-bet-maaca, Janoa, Cedes, Hazor, Galaad y Galilea (toda la tierra de Neftalí), y los llevó cautivos a Asiria.
Subieron pues y exploraron la tierra desde el desierto de Zin hasta Rehob, a la entrada de Hamat.
Trazaréis una frontera desde el monte Hor hasta la entrada de Hamat, y los extremos de la frontera estarán en Sedad.
así como el Arabá y el Jordán como confín, desde el Kineret° hasta el Mar del Arabá, el Mar de la Sal, al pie de las laderas del Pisga, al oriente.
y a los reyes que estaban en el norte, en la serranía y en el Arabá, al sur de Kineret, en los llanos, y en las regiones de Dor, al occidente;
Y en el valle: Bet-aram, Bet-nimrá, Sucot y Safón, resto del reino de Sehón rey de Hesbón, siendo el Jordán su frontera hasta el extremo del Mar de Kineret,° allende el Jordán, al oriente.
Desde allí el límite torcía hacia el oeste hasta Aznot-Tabor, y pasando delante de allí a Jucoc, tocaba en Zabulón por el sur, y por el oeste limitaba con Aser y con Judá en el Jordán, hacia la salida del sol.
Entonces hicieron apartar a Quedes en Galilea, en la serranía de Neftalí, a Siquem en la serranía de Efraín, y a Quiriat-Arba (que es Hebrón), en la serranía de Judá.
Y de la tribu de Neftalí, la ciudad de refugio para el homicida, Cedes, en Galilea, con su pastizal, Jamot-dor con su pastizal, y Cartán con su pastizal: tres ciudades.
Y ella hizo llamar a Barac ben Abinoam, desde Cedes-Neftalí, y le dijo: ¿No te ha ordenado YHVH, Dios de Israel, diciendo: Anda, avanza hacia monte Tabor, y toma contigo diez mil hombres de los hijos de Neftalí y de los hijos de Zabulón?