La sexta suerte salió para los hijos de Neftalí, para los hijos de Neftalí conforme a sus familias.
Josué 19:33 - La Biblia Textual 3a Edicion Su límite iba desde Jélef, Alón-Saananim, Adami-Néqueb y Jabneel, hasta Lacum, y salía al Jordán. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y abarcó su territorio desde Helef, Alón-saananim, Adami-neceb y Jabneel, hasta Lacum, y sale al Jordán. Biblia Nueva Traducción Viviente Su límite iba desde Helef, desde el roble de Saananim, y se extendía por Adami-neceb y Jabneel tan lejos como Lacum, y terminaba en el río Jordán. Biblia Católica (Latinoamericana) Partiendo de Helef y de la Encina de Saananim, su frontera pasaba por Adami-ha-Nequeb y Yabneel, Lacum y llegaba al Jordán. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Su frontera iba desde Jélef, Elón de Saananín, Adamí Hanéqueb y Yabnel hasta Lacún, y terminaba en el Jordán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y su término era desde Helef, Alón-saananim, Adami-neceb y Jabneel, hasta Lacum; y salía al Jordán. Biblia Traducción en Lenguaje Actual La frontera norte iba desde la ciudad de Hélef, pasando por el roble cercano a Saanamim, seguía por las ciudades de Adamí-néqueb y Jabneel hasta Lacum, y terminaba en el río Jordán. |
La sexta suerte salió para los hijos de Neftalí, para los hijos de Neftalí conforme a sus familias.
Desde allí el límite torcía hacia el oeste hasta Aznot-Tabor, y pasando delante de allí a Jucoc, tocaba en Zabulón por el sur, y por el oeste limitaba con Aser y con Judá en el Jordán, hacia la salida del sol.
Es de saber que Heber ceneo, se había apartado de los ceneos, descendientes de Hobab, cuñado de Moisés, y había ido desplegando sus tiendas hasta el encinar de Zaanaim, que está junto a Cedes.