Josué 19:22 - La Biblia Textual 3a Edicion El límite llegaba hasta el Tabor y hacia Sahasim y Bet-semes, y terminaba en el Jordán: dieciséis ciudades con sus aldeas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y llega este límite hasta Tabor, Sahazima y Bet-semes, y termina en el Jordán; dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Nueva Traducción Viviente El límite también tocaba Tabor, Sahazima y Bet-semes, y terminaba en el río Jordán; en total eran dieciséis ciudades con sus aldeas vecinas. Biblia Católica (Latinoamericana) Tocando Tabor, Sajasima y Betsemes, la frontera llegaba al Jordán: dieciséis ciudades y sus aldeas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La frontera tocaba luego el Tabor, Sajasimá y Bet Semes y terminaba en el Jordán: dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y llegaba este término hasta Tabor, Sahasim y Bet-semes, y terminaba en el Jordán; dieciséis ciudades con sus aldeas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual En el norte, su frontera hacia el este iba desde el monte Tabor hasta el río Jordán, pasando por las ciudades de Sahasimá y Bet-semes. |
A los hijos de Gersón, por sus linajes, fueron dadas de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades.
A los hijos de Merari que habían quedado, dieron de la tribu de Zabulón, Rimón con sus ejidos y Tabor con sus ejidos.
El norte y el sur, tú los creaste, El Tabor y el Hermón se regocijan en tu Nombre.
¡Vivo Yo! Oráculo del Rey, Cuyo nombre es YHVH Sebaot: Como el Tabor es real entre los montes, Y el Carmelo se levanta frente al mar, Así vendrá él.°
De Sarid volvía hacia el oriente, hacia la salida del sol, por el lindero de Kislot- Tabor, salía a Daberat y subía a Jafía.
Tal es la heredad de la tribu de los hijos de Isacar conforme a sus familias. Esas ciudades con sus aldeas.
Irón, Migdalel-jorem, Bet-anat y Bet-semes: diecinueve ciudades con sus aldeas.
Ain con su pastizal, Yuta con su pastizal, y Bet-semes con su pastizal: nueve ciudades de esas dos tribus.
Y se le informó a Sísara que Barac ben Abinoam, había subido al monte Tabor.
Y ella hizo llamar a Barac ben Abinoam, desde Cedes-Neftalí, y le dijo: ¿No te ha ordenado YHVH, Dios de Israel, diciendo: Anda, avanza hacia monte Tabor, y toma contigo diez mil hombres de los hijos de Neftalí y de los hijos de Zabulón?