Te ruego, oh YHVH, te ruego que recuerdes que he andado delante de ti con verdad y con un corazón íntegro, y que he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloraba amargamente.
Job 4:6 - La Biblia Textual 3a Edicion ¿No es tu temor de Dios tu confianza, Y la integridad de tus caminos tu esperanza? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿No es tu temor a Dios tu confianza? ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿No te da confianza tu reverencia a Dios? ¿No te da esperanza tu vida de integridad? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿No te da confianza tu respeto al derecho?
¿No te sientes seguro por tu buena conducta?' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tu piedad, ¿no te da ya confianza, ni tu recto camino te sostiene? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Es este tu temor, tu confianza, tu esperanza, y la integridad de tus caminos? Biblia Traducción en Lenguaje Actual Según tú, no haces nada malo, ¿por qué entonces desconfías de Dios? |
Te ruego, oh YHVH, te ruego que recuerdes que he andado delante de ti con verdad y con un corazón íntegro, y que he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloraba amargamente.
Hubo un hombre en la tierra de Uz llamado Job, y era aquel varón perfecto y honrado, temeroso de Dios y apartado del mal.
De David. Hazme justicia, oh YHVH, porque en mi integridad he andado, Y en YHVH confié sin titubear.
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
En el temor de YHVH hay fuerte confianza, Que servirá de refugio a los hijos.
Porque YHVH será tu confianza, Y Él guardará tu pie para que no sea atrapado.
La fidelidad será su adorno, la sabiduría y el conocimiento Serán su provisión salvadora, y el temor de YHVH será su tesoro.
Por lo cual, habiendo ceñido los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y tened vuestra esperanza puesta por completo en la gracia° que os será traída en la revelación de Jesús el Mesías;
Y si invocáis por Padre al que juzga imparcialmente según la obra de cada uno, conducíos con temor todo el tiempo de vuestra peregrinación,