Porque los ojos de YHVH contemplan toda la tierra, para ayudar a aquellos cuyo corazón es íntegro para con Él. ¡Locamente has actuado en esto, porque de aquí en adelante habrá guerras contra ti!
Job 28:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque contempla hasta los confines del orbe, Y ve cuanto hay bajo los cielos, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque él mira hasta los fines de la tierra, Y ve cuanto hay bajo los cielos. Biblia Nueva Traducción Viviente porque él mira hasta el último rincón de la tierra y ve todo lo que hay bajo los cielos. Biblia Católica (Latinoamericana) él que mira hasta los extremos de la tierra
y ve todo lo que existe debajo de los cielos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues él alcanza los confines de la tierra y ve cuanto existe bajo el cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque Él mira hasta los confines de la tierra, y ve debajo de todo el cielo. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios ve los rincones más lejanos y todo lo que hay debajo del cielo, |
Porque los ojos de YHVH contemplan toda la tierra, para ayudar a aquellos cuyo corazón es íntegro para con Él. ¡Locamente has actuado en esto, porque de aquí en adelante habrá guerras contra ti!
Porque Él conoce a los hombres vanos, Ve también su iniquidad, ¿y no lo considerará?
Suelta por debajo de todos los cielos sus relámpagos, Que alcanzan hasta los extremos del orbe.
A fin de que tome los bordes de la tierra, Y sacuda de ella a los malvados,
¿Quién me ha dado a mí primero, para que Yo restituya? Todo lo que hay debajo de los cielos es mío.
YHVH está en su santo templo, YHVH tiene en los cielos su trono. Sus ojos observan, Sus párpados examinan a los hijos del hombre.
Él señorea con su poder para siempre, Sus ojos atalayan sobre las naciones: No se enaltezcan los rebeldes. Selah
Porque ¿quién es el que desprecia el día de modestos comienzos?° ¡Se alegrarán y verán la plomada° en mano de Zorobabel! Aquéllas siete son los ojos de YHVH que recorren toda la tierra.
Y vi en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero° en pie, como inmolado,° que tenía siete cuernos y siete ojos,° que son los siete espíritus de Dios enviados a toda la tierra.