Sus arqueros me hostigan en derredor, Y atraviesa mis riñones sin piedad. Derrama mi hiel por tierra,
Job 25:3 - La Biblia Textual 3a Edicion ¿Tienen número sus huestes? ¿Sobre quién no se levanta su luz? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz? Biblia Nueva Traducción Viviente ¿Quién puede contar su ejército celestial? ¿No brilla su luz en toda la tierra? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Se pueden acaso contar sus tropas?
¿Sobre quién su luz no se levanta? Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Pueden contarse sus tropas? ¿Quién evitará sus emboscadas? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Tienen sus ejércitos número? ¿Sobre quién no está su luz? Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¿Puede alguien contar sus ejércitos? ¿Hay alguien a quien el sol no alumbre? |
Sus arqueros me hostigan en derredor, Y atraviesa mis riñones sin piedad. Derrama mi hiel por tierra,
¿Cómo entonces puede el hombre tener razón ante Dios? ¿Y cómo puede ser puro el nacido de mujer?
Alzad vuestros ojos a lo alto y mirad: ¿Quién creó aquello?° El que saca a sus ejércitos por número, Y a cada uno llama por su nombre, Y por la grandeza de su fuerza y fortaleza de su poder Ninguno deja de presentarse.
Un río de fuego corría y salía de delante de Él. Millares de millares lo servían, y millones de millones estaban de pie ante su presencia. Entonces el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
¿O piensas que no puedo invocar° a mi Padre, y ahora mismo me daría más de doce legiones° de ángeles?
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.
Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay cambio ni sombra de variación.
Y mirando yo, oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos: el número de ellos era miríadas de miríadas y millares de millares,°