Porque extranjeros somos delante de ti, y transeúntes, lo mismo que todos nuestros padres; nuestros días sobre la tierra son como una sombra, y no hay esperanza.
Job 14:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Brota como una flor, pero es cortado, Pasa como una sombra, y desaparece. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Sale como una flor y es cortado, Y huye como la sombra y no permanece. Biblia Nueva Traducción Viviente Brotamos como una flor y después nos marchitamos; desaparecemos como una sombra pasajera. Biblia Católica (Latinoamericana) Como la flor, brota y se marchita,
y pasa como sombra, sin detenerse.
Se deshace como leña carcomida, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Brota como flor, y se marchita; pasa como sombra, sin pararse. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Que sale como una flor y es cortado; y huye como la sombra, y no permanece. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Somos como las flores: nacemos, y pronto nos marchitamos; somos como una sombra que pronto desaparece. |
Porque extranjeros somos delante de ti, y transeúntes, lo mismo que todos nuestros padres; nuestros días sobre la tierra son como una sombra, y no hay esperanza.
Entre la mañana y la tarde son destruidos, Y sin que nadie se dé cuenta, perecen para siempre.
Porque no somos más que de ayer, y nada sabemos, Porque nuestros días sobre la tierra son una sombra.
Tú en cambio, oh YHVH, permaneces para siempre, Tu Nombre pasa de generación en en generación.
Porque como hierba, pronto serán cortados, Y como la hierba verde se secarán.
He aquí, como a palmos me has dado mis días, Y mi edad es como nada ante ti. Ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive.° Selah
Cuando los malvados reverdecen como la hierba, Y florecen todos los que hacen iniquidad, Es para que sean destruidos eternamente.
y que no le irá bien al impío, ni le serán prolongados sus días, que serán como una sombra, por cuanto no teme delante de Dios.
cuando° no sabéis lo de mañana.° ¿Qué cosa es vuestra vida? Porque sois neblina que por un poco de tiempo aparece y luego se desvanece.
Pues: Toda carne es como hierba, Y toda su° gloria como la flor de la hierba. Sécase la hierba, y cae la flor;