Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
Job 11:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces podrías alzar un rostro sin mancilla, Estarías firme y nada temerías, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, Y serás fuerte, y nada temerás; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces tu rostro se iluminará con inocencia; serás fuerte y estarás libre de temor. Biblia Católica (Latinoamericana) entonces levantarás tu frente limpia,
te sentirás firme y sin temor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 entonces alzarás tu rostro sin mancilla, estarás seguro y no temerás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) entonces levantarás tu rostro limpio de mancha, y serás fuerte y no temerás; Biblia Traducción en Lenguaje Actual entonces no tendrás que avergonzarte, y podrás vivir sin ningún temor. |
Si obras bien, ¿no serás enaltecido? Pero si no obras bien, el pecado acecha a la puerta, y su concupiscencia va contra ti, pero tú has de dominarla.
Si soy malo, ¡ay de mí! Y si soy justo, no me atrevo a levantar mi cabeza. ¡Harto estoy de la ignominia, Y de ver mi aflicción!
De David. YHVH es mi luz y mi salvación, ¿De quién temeré? YHVH es la fortaleza de mi vida, ¿de quién he de atemorizarme?
Aunque un ejército acampe contra mí, no temerá mi corazón, Aunque contra mí se levante guerra, yo estaré confiado.
Al director del coro. De los hijos de Coré, sobre Alamot.° Cántico. Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
Por tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida, Y los montes se derrumben en el corazón del mar;
En el temor de YHVH hay fuerte confianza, Que servirá de refugio a los hijos.
Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo.
Porque nuestra gloria es ésta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y sinceridad de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos condujimos en el mundo, y mucho más hacia vosotros.
Quiero pues que los varones oren° en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda.°
Y ahora, hijitos, permaneced en Él,° para que cuando sea manifestado, tengamos confianza y no nos apartemos de Él avergonzados en su venida.°