Además reforzó las fortalezas, y puso en ellas comandantes, almacenes de provisiones, aceite y vino.
Isaías 22:10 - La Biblia Textual 3a Edicion Y hacéis recuento de las casas de Jerusalem, Y demoléis casas para reforzar el muro, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y contasteis las casas de Jerusalén, y derribasteis casas para fortificar el muro. Biblia Nueva Traducción Viviente Recorren las casas y derriban algunas para tomar las piedras y reforzar las murallas. Biblia Católica (Latinoamericana) por lo que examinaron las casas de Jerusalén, una por una, y derribaron casas para fortificar la muralla. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Contasteis las casas de Jerusalén, derribasteis las casas para reforzar la muralla. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y contasteis las casas de Jerusalén, y derribasteis casas para fortificar el muro. |
Además reforzó las fortalezas, y puso en ellas comandantes, almacenes de provisiones, aceite y vino.
Y entre los dos muros hacéis un foso para las aguas del estanque viejo; Pero no consideráis° al que hace que ocurra esto, Ni véis al que hace mucho tiempo lo produjo.
Y véis que son muchas las brechas en la ciudad de David, Y recogéis las aguas del estanque de abajo,
Entonces YHVH dijo a Isaías: Sal ahora al encuentro de Acaz con tu hijo Sear- Yasub,° al extremo del canal del Estanque de Arriba, en el camino del Campo del Lavador,° y dile:
Porque así dice YHVH Dios de Israel a las casas de esta ciudad, y a las casas de los reyes de Judá, las cuales fueron derribadas para construir defensas contra las torres de asalto y contra la espada:
Señala la ruta para que la espada venga a Rabá de los hijos de Amón, y otra a Judá, contra Jerusalem, la fortificada.
¡Despreciaste a la Roca que te engendró, Y te olvidaste del Dios que te dio a luz!