Anda, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque tus obras ya son aceptables a Ha-’Elohim.
Hechos 9:19 - La Biblia Textual 3a Edicion y tomando alimento, recuperó fuerzas. Y estuvo con los discípulos en Damasco algunos días.° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco. Biblia Nueva Traducción Viviente Después comió algo y recuperó las fuerzas. Saulo se quedó unos días con los creyentes en Damasco. Biblia Católica (Latinoamericana) Después comió y recobró las fuerzas.
Saulo permaneció durante algunos días con los discípulos en Damasco, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó alimento y recuperó sus fuerzas. Estuvo con los discípulos en Damasco algunos días, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Después de eso, comió y tuvo nuevas fuerzas. Saulo pasó algunos días allí en Damasco, con los seguidores de Jesús, |
Anda, come tu pan con gozo, y bebe tu vino con corazón alegre, porque tus obras ya son aceptables a Ha-’Elohim.
y habiéndolo hallado, lo llevó a Antioquía. Y sucedió que se reunieron con la iglesia aun° por un año entero, y enseñaron a una multitud considerable, y los discípulos fueron llamados Cristianos° por primera vez en Antioquía.
Los discípulos entonces, según cada uno de ellos prosperaba, determinaron enviar ayuda para los hermanos que habitaban en Judea;
sino que anunciaba, primeramente a los que están en Damasco,° y también en Jerusalem,° y por toda la región de Judea, y a los gentiles, que se arrepintieran y se volvieran a Dios, haciendo obras dignas del arrepentimiento.
Y al instante° le cayeron de los ojos como escamas y recobró la vista, y después de levantarse, fue bautizado,
Habiendo llegado a Jerusalem, intentó° juntarse con los discípulos, pero todos tenían temor de él, y no creían que era° discípulo.
Y estando Lida cerca de Jope, los discípulos, oyendo que Pedro estaba en ella, le enviaron a dos hombres, rogándole: No tardes en venir a nosotros.
ni fui a Jerusalem, a los que eran apóstoles antes de mí; sino que me retiré a Arabia, y regresé otra vez a Damasco.
y le dieron un trozo de torta de higos secos y dos racimos de uvas pasas. Y cuando él hubo comido le volvió el aliento, pues no había comido pan ni bebido agua en tres días y tres noches.