Y vienen a ti en tropel, y se sientan delante de ti como pueblo mío, y escuchan tus palabras, pero no las cumplen, porque con sus bocas hacen halagos, pero sus corazones andan en pos de su avaricia.
Hechos 26:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Agripa dice a Pablo: ¡Por poco° me persuades a hacerme Cristiano!° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. Biblia Nueva Traducción Viviente Agripa lo interrumpió: —¿Acaso piensas que puedes persuadirme para que me convierta en cristiano en tan poco tiempo? Biblia Católica (Latinoamericana) Agripa le contestó: '¡Un poco más y vas a pensar que ya me has hecho cristiano!' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Respondió Agripa a Pablo: 'Por poco me convences de que me haga cristiano'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Agripa dijo a Pablo: Por poco me persuades a ser cristiano. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Agripa le contestó: —¿En tan poco tiempo piensas que puedes convencerme de ser cristiano? |
Y vienen a ti en tropel, y se sientan delante de ti como pueblo mío, y escuchan tus palabras, pero no las cumplen, porque con sus bocas hacen halagos, pero sus corazones andan en pos de su avaricia.
Aun ante gobernadores y reyes seréis llevados por causa de mí, para testimonio a ellos y a los gentiles.
porque Herodes, sabiendo que era un varón justo y santo, temía a Juan y lo protegía, y cuando lo oía, se quedaba muy perplejo;° pero con todo, le gustaba oírlo.
y habiéndolo hallado, lo llevó a Antioquía. Y sucedió que se reunieron con la iglesia aun° por un año entero, y enseñaron a una multitud considerable, y los discípulos fueron llamados Cristianos° por primera vez en Antioquía.
Pero al disertar él sobre la justicia, el dominio propio y el juicio venidero, Félix se llenó de temor y le dijo: ¡Vete por ahora! Cuando tenga un tiempo conveniente, te enviaré a llamar.
Y Pablo: ¡Quisiera Dios que, por poco o por mucho,° no sólo tú, sino también todos los que hoy me oyen, llegarais a ser tales cual soy yo, excepto estas cadenas!
sino que renunciamos a subterfugios deshonestos, no andando con astucia ni adulterando la Palabra de Dios, sino encomendándonos a toda conciencia humana en presencia de Dios, para manifestación de la verdad.
Pero si padece° como Cristiano,° no se avergüence, al contrario, glorifique a Dios por este nombre.