Entonces se echó al cuello de su hermano Benjamín, y lloró, y Benjamín lloró en su cuello.
Hechos 20:37 - La Biblia Textual 3a Edicion Entonces hubo un amargo llanto de todos, y echándose sobre el cuello de Pablo, lo besaban afectuosamente, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose al cuello de Pablo, le besaban, Biblia Nueva Traducción Viviente Todos lloraban mientras lo abrazaban y le daban besos de despedida. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces empezaron todos a llorar y le besaban abrazados a su cuello. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hubo gran llanto por parte de todos, que, arrojándose a su cuello, lo besaban, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces hubo gran llanto de todos; y echándose sobre el cuello de Pablo, le besaban, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todos comenzaron a llorar, y abrazaron y besaron a Pablo. |
Entonces se echó al cuello de su hermano Benjamín, y lloró, y Benjamín lloró en su cuello.
José mando a uncir su carro y subió a Gosén a recibir a su padre Israel. Se presentó a él, y echándose a su cuello lo abrazó y lloró largamente.
Y David subió la cuesta de los Olivos;° y la subió llorando, y tenía la cabeza cubierta e iba descalzo. Y todo el pueblo que estaba con él había cubierto cada uno su cabeza y lloraban mientras subían.
Entonces él dejó los bueyes, fue corriendo tras Elías y dijo: Besaré ahora a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Él le dijo: Ve, vuélvete; pues, ¿qué te he hecho yo?
Te ruego, oh YHVH, te ruego que recuerdes que he andado delante de ti con verdad y con un corazón íntegro, y que he hecho lo bueno ante tus ojos. Y Ezequías lloraba amargamente.
Y mientras Esdras oraba y hacía confesión, llorando y postrado delante de la Casa de Dios, se reunió en torno a él una gran multitud de hombres y mujeres y niños de Israel; y todo el pueblo lloraba amargamente.
Pero cuando alzaron los ojos desde lejos, no pudieron reconocerlo, y echaron a llorar a voz en cuello, y rasgaron sus vestiduras, y esparcieron polvo al aire sobre sus cabezas.
Y levantándose, fue a su padre. Y estando él aún distante, su padre lo vio, y corriendo, enternecido, se echó sobre su cuello y lo besó efusivamente.
Saludaos unos a otros° con ósculo santo. Todas las iglesias del Mesías os saludan.
Os saludan todos los hermanos. Saludaos los unos a los otros con ósculo santo.
Y enjugará° toda lágrima de sus ojos, y ya no existirá la muerte,° ni habrá ya llanto, ni clamor, ni dolor.° Las primeras cosas pasaron.
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará,° y los guiará a fuentes de aguas de vida,° y Dios mismo enjugará toda lágrima de sus ojos.°
Y tan pronto como se fue el mozo, David salió de la parte del sur, y cayendo rostro en tierra, se postró tres veces. Luego, besándose el uno al otro, lloraron juntos, aunque David lloró más.