Y estaban dedicados constantemente a la doctrina de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a las oraciones.
Hechos 20:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Subió luego, y después de partir el pan y comer, habló largamente hasta el alba, y así partió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces todos regresaron al cuarto de arriba, participaron de la Cena del Señor y comieron juntos. Pablo siguió hablándoles hasta el amanecer y luego se fue. Biblia Católica (Latinoamericana) Subió de nuevo, partió el pan y comió. Luego siguió conversando con ellos hasta el amanecer, y se fue. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Subió de nuevo, partió el pan, lo comió, continuó platicando bastante más hasta el alba y, por fin, se fue. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando subió otra vez, y hubo partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba, y así partió. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego, Pablo volvió al piso alto y celebró la Cena del Señor, y siguió hablándoles hasta que salió el sol. Después continuó su viaje. |
Y estaban dedicados constantemente a la doctrina de los apóstoles, a la comunión, al partimiento del pan y a las oraciones.
En el primer día° de la semana,° reunidos para partir el pan,° Pablo les hablaba, disponiéndose a salir al día siguiente; y prolongó el mensaje hasta media noche.
Y a cierto joven que estaba sentado en la ventana, llamado Eutico, lo iba dominando un sueño profundo mientras Pablo disertaba largamente, hasta que, rendido por el sueño, cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.