Y pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu descendiente y su descendiente. Él° te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar.
Hechos 2:35 - La Biblia Textual 3a Edicion Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Biblia Nueva Traducción Viviente hasta que humille a tus enemigos y los ponga por debajo de tus pies’”. Biblia Católica (Latinoamericana) hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies. Biblia Serafín de Ausejo 1975 hasta que ponga a tus enemigos por plataforma de tus pies. Biblia Reina Valera Gómez (2023) hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Biblia Traducción en Lenguaje Actual hasta que yo derrote a tus enemigos.’” |
Y pondré enemistad entre ti y la mujer, Y entre tu descendiente y su descendiente. Él° te aplastará la cabeza cuando tú hieras su calcañar.
Salmo de David. Oráculo° de YHVH a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Que ante él se abatan los moradores del desierto, Y sus enemigos muerdan el polvo.
Sus reyes serán tus ayos, sus princesas, tus nodrizas; Rostro en tierra te darán homenaje, lamerán el polvo de tus pies, Y sabrás que Yo soy YHVH, Y que los que esperan en mí No serán avergonzados.
Conforme a las acciones, conformemente recompensará: Ira a sus enemigos, Represalia a sus adversarios; A tierras lejanas su retribución.
Los hijos de tus opresores irán encorvados a ti, Y los que te ultrajaban se postrarán a tus pies, Y te llamarán Ciudad de YHVH, Sión del Santo de Israel.
Y a aquellos enemigos míos que no quisieron que yo llegara a reinar sobre ellos, ¡traedlos acá y decapitadlos ante mi presencia!°
Porque no subió David a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Sepa pues con certidumbre toda la casa de Israel, que a este Jesús, a quien vosotros crucificasteis, Dios lo hizo° Señor y Mesías.
Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás debajo de vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús° sea con vosotros.
Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer la guerra contra el que montaba en el caballo y contra su ejército.