Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo:°
Hechos 19:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Al oírlo entonces, se llenaron de ira y decían a gritos: ¡Grande es Artemisa de los efesios! Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! Biblia Nueva Traducción Viviente Al oír esto, montaron en cólera y comenzaron a gritar: «¡Grande es Artemisa de los efesios!». Biblia Católica (Latinoamericana) Este discurso despertó el furor de los oyentes y empezaron a gritar: '¡Grande es la Artemisa de los Efesios!' Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al oír esto, enardecidos, comenzaron a gritar: '¡Grande es la Artemisa de los efesios!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y oyendo esto, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios! Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando aquellos hombres oyeron eso, se enojaron mucho y gritaron: «¡Viva Artemisa, la diosa de los efesios!» |
Se alzarán los reyes de la tierra, Y con príncipes consultarán unidos, Contra YHVH y contra su Ungido, diciendo:°
¡Espada! contra sus ríos, Y sean secados. Pues es una tierra de ídolos que delira por sus espantajos.
Herodes, al verse burlado por los magos, se enfureció sobremanera, y enviando soldados,° mató° a todos los niños menores de dos años en Bet-léhem y en sus alrededores, conforme al tiempo que particularmente había indagado de los magos.
Cuando llegaron° a Éfeso, se separó de ellos, y entrando en la sinagoga, discutía° con los judíos.
porque cierto platero de nombre Demetrio, que hacía templetes° de plata de Artemisa,° proporcionaba una ganancia bastante grande a los diseñadores.
Al oír estas cosas, se enfurecieron en sus corazones y crujían los dientes contra él.
Por tanto ¡regocijaos° cielos, y los que moráis en ellos!° ¡Ay de la tierra y del mar! porque el diablo ha bajado hasta vosotros con° gran furor, sabiendo que tiene° poco tiempo.
y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
Éstos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.