No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que llegue Siloh,° Y sea suya la obediencia de los pueblos.
Hechos 13:44 - La Biblia Textual 3a Edicion El siguiente sábado se congregó casi toda la ciudad a oír la palabra del Señor.° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El siguiente día de reposo se juntó casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente A la semana siguiente, casi toda la ciudad fue a oírlos predicar la palabra del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) El sábado siguiente casi toda la ciudad acudió para escuchar a Pablo, que les habló largamente del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El sábado siguiente, casi toda la ciudad se congregó para escuchar la palabra de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sábado siguiente se reunió casi toda la ciudad para oír la palabra de Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Al sábado siguiente, casi toda la gente de la ciudad se reunió en la sinagoga, para oír el mensaje de Dios que iban a dar Pablo y Bernabé. |
No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que llegue Siloh,° Y sea suya la obediencia de los pueblos.
En el día de tu poder, tu pueblo se ofrecerá voluntariamente, En la hermosura de la santidad. Desde el vientre de la aurora, Tienes el rocío de tu juventud.°
Aquel día que las naciones buscarán a Aquél que es la raíz de Isaí, El cual estará en pie como estandarte° a los gentiles, Y su morada será gloriosa.
Y todo el pueblo salió entonces al encuentro de Jesús, y al verlo, le rogaron que se alejara de sus contornos.
Ellos, pasando de Perge, llegaron a Antioquía (la de Pisidia), y entrando a la sinagoga en el día de sábado,° se sentaron.