Otra vez os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo° en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos.
Hechos 12:5 - La Biblia Textual 3a Edicion Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel, pero la iglesia hacía ferviente oración° a Dios por él. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero, mientras Pedro estaba en la cárcel, la iglesia oraba fervientemente por él. Biblia Católica (Latinoamericana) Y mientras Pedro era custodiado en la cárcel, toda la Iglesia oraba incesantemente por él a Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pedro, pues, estaba bajo custodia en la cárcel; pero en la Iglesia se hacían continuas oraciones a Dios en favor de él. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, Pedro era guardado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Mientras Pedro estaba en la cárcel, los miembros de la iglesia oraban a Dios por él en todo momento. |
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo° en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecha por mi Padre que está en los cielos.
También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar.
Y reflexionando en esto,° fue a la casa de Miriam, la madre de Juan, el que se llamaba Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°
Cuando Herodes lo iba a sacar, aquella noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, atado con dos cadenas; y unos centinelas delante de la puerta vigilaban la cárcel.
De manera que si un miembro padece, todos los miembros comparten el mismo padecimiento, y si un miembro recibe honra, todos los miembros se regocijan.°
ayudándonos también vosotros con la oración° por nosotros, para que de parte de muchas personas sean dadas gracias por nosotros, por el don que nos fue concedido° por medio de muchos.
Acordaos de los presos, como presos juntamente con ellos, y de los maltratados, como estando también vosotros mismos en el cuerpo.
Confesaos pues los pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La petición eficaz del justo puede mucho.