Y él dijo: Júramelo. Y le juró. Entonces Israel se postró a la cabecera de la cama.
Hebreos 11:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Por fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado° sobre el extremo de su bordón.° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyado sobre el extremo de su bordón. Biblia Nueva Traducción Viviente Fue por la fe que Jacob, cuando ya era anciano y estaba por morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y se inclinó para adorar, apoyado en su vara. Biblia Católica (Latinoamericana) Por la fe Jacob, moribundo, dio bendiciones diferentes a los hijos de José y se inclinó apoyándose en su bastón. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por la fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José y se prosternó, apoyándose en la punta de su vara. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por fe Jacob, al morir, bendijo a cada uno de los hijos de José, y adoró apoyándose sobre el extremo de su bordón. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jacob confió en Dios y, por eso, cuando ya estaba por morir, les prometió a los hijos de José que Dios los iba a bendecir. Luego, se apoyó en la punta de su bastón y adoró a Dios. |
Y él dijo: Júramelo. Y le juró. Entonces Israel se postró a la cabecera de la cama.
Después de estos sucesos, se le avisó a José: Mira, tu padre está grave. Entonces él tomó consigo a sus dos hijos, Manasés y Efraín.
y también los siervos del rey han llegado a bendecir a nuestro señor, el rey David, diciendo: ¡Tu Dios haga el nombre de Salomón más ilustre que tu nombre, y engrandezca su trono más que el tuyo! Y el mismo rey ha hecho reverencia sobre su lecho.