Tu siervo es además amonestado por ellos, En guardarlos hay grande galardón.
Hebreos 10:35 - La Biblia Textual 3a Edicion No perdáis, pues, vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; Biblia Nueva Traducción Viviente Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso no pierdan ahora su resolución, que tendrá una recompensa grande. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No perdáis, pues, vuestra segura confianza, ya que ésta lleva consigo una gran recompensa. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, no desechéis vuestra confianza, que tiene gran remuneración de recompensa; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso, no dejen de confiar en Dios, porque solo así recibirán un gran premio. |
Tu siervo es además amonestado por ellos, En guardarlos hay grande galardón.
Cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, Yo también lo confesaré delante de mi Padre celestial;
Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.
Alegraos y gozaos, pues vuestro galardón es grande en los cielos, porque así persiguieron a los profetas° antes de vosotros.
y serás bienaventurado, pues no te pueden retribuir, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.
Así que, mis hermanos amados, estad firmes, inconmovibles, abundando en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es vano.
en el cual tenemos seguridad y derecho de entrada con confianza por la fe en Él.
Así que, hermanos, teniendo confianza para entrar en el lugar santísimo por la sangre de Jesús,
considerando mayor riqueza el vituperio del Mesías que los tesoros de Egipto, porque tenía la mirada puesta en el galardón.
Porque si la palabra hablada por medio de ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución,
Porque hemos llegado a ser partícipes del Mesías con tal que retengamos firme hasta el fin el fundamento,°
pero el Mesías, como Hijo sobre su Casa, la cual casa somos nosotros, si nos aferramos a la confianza y a gloriarnos en la esperanza.°
Por tanto, teniendo un gran Sumo Sacerdote que ha traspasado los cielos: Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión.
Mirad por vosotros mismos, para que no echéis a perder las cosas que hemos forjado;° sino que recibáis el galardón completo.