Hijos de Pedaías: Zorobabel y Simei. E hijos de Zorobabel: Mesulam, Hananías, y Selomit, su hermana.
Hageo 2:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente «Dile a Zorobabel, gobernador de Judá, que yo estoy a punto de hacer temblar los cielos y la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Dile a Zorobabel, gobernador de Judá: 'Voy a remecer los cielos y la tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Dí a Zorobabel, gobernador de Judá, lo siguiente: conmoveré el cielo y la tierra; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habla a Zorobabel, gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra; Biblia Traducción en Lenguaje Actual «Zorobabel es el gobernador de Judá, pero ve a decirle de mi parte que yo voy a hacer temblar el cielo y la tierra. |
Hijos de Pedaías: Zorobabel y Simei. E hijos de Zorobabel: Mesulam, Hananías, y Selomit, su hermana.
Los que volvieron con Zorobabel fueron: Jesúa, Nehemías, Seraías, Reelaías, Mardoqueo, Bilsán, Mispar, Bigvai, Rehum y Baana. El número de las personas del pueblo de Israel era:
En ese tiempo se levantaron Zorobabel bar Salatiel y Jesúa bar Josadac y comenzaron a reedificar la Casa de Dios que estaba en Jerusalem, y con ellos, los profetas de Dios que los apoyaban.
Se conmocionan las naciones, Tambaléanse los reinos, Al dar su voz, se derrite la tierra.
¡A ruina, a ruina, todo lo reduzco a ruina! Y no existirá más hasta que venga aquél a quien corresponde el juicio, a quien lo entregaré.
Así dice Adonay YHVH a Tiro: ¿No se estremecerán las islas ante el estruendo de tu caída, con el lamento de tus alanceados y el degüello de tus víctimas dentro de ti?
YHVH rugirá desde Sión, Dará su voz desde Jerusalem, y temblarán los cielos y la tierra. Pero YHVH es la esperanza de su pueblo, La fortaleza de los hijos de Israel.
El año segundo del reinado de Darío, en el mes sexto,° el primer día del mes, llegó la palabra de YHVH a Zorobabel° ben Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué° ben Josadac, sumo sacerdote, por medio del profeta Hageo, diciendo:
Y YHVH excitó el espíritu de Zorobabel ben Salatiel, gobernador de Judá, y el espíritu del sumo sacerdote Josué ben Josadac, y el espíritu del resto del pueblo. Y ellos acudieron y emprendieron la obra de la Casa de YHVH Sebaot, su Dios,