La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Ezequiel 48:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

Toda la porción reservada de veinticinco mil cañas por veinticinco mil en cuadro, reservaréis como porción para el Santuario, y para la posesión de la ciudad.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Toda la porción reservada de veinticinco mil cañas por veinticinco mil en cuadro, reservaréis como porción para el santuario, y para la posesión de la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Todo este terreno —incluidas las tierras sagradas y la ciudad— forma un cuadrado de trece kilómetros con trescientos metros de lado.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En total, el lote que se saque de la herencia de Israel será de veinticinco mil codos por veinticinco mil. En su centro se reservará un espacio para construir la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Toda la zona reservada, de veinticinco mil codos por veinticinco mil, será cuadrada. Reservaréis la parte sagrada, junto con la propiedad de la ciudad.'

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Toda la porción reservada de veinticinco mil cañas por veinticinco mil en cuadro, apartaréis como porción para el santuario, y para la posesión de la ciudad.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»La parte consagrada a mí, junto con el terreno de la ciudad, formará un cuadrado de doce kilómetros y medio por lado.

Ver Capítulo
Otras versiones



Ezequiel 48:20
4 Referencias Cruzadas  

Y los que sirvan a la ciudad serán de todas la tribus de Israel.


Del príncipe será lo que quedare a uno y otro lado de la porción santa y de la posesión de la ciudad, esto es, delante de las veinticinco mil cañas de la porción hasta el límite oriental, y al occidente delante de las veinticinco mil hasta el límite occidental, delante de las partes dichas será del príncipe; porción santa será, y el Santuario de la casa estará en medio de ella.


Porque sabéis que aun cuando después deseaba heredar la bendición, fue rechazado (porque no halló lugar de arrepentimiento), aunque solícitamente la buscó con lágrimas.°


Y la ciudad está asentada en un cuadrado: su longitud, tanta como la anchura. Y midió la ciudad con la vara: doce mil estadios.° Su longitud, anchura y altura son iguales.