La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Ezequiel 46:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

Así dice Adonay YHVH: Si el príncipe diera parte de su heredad a cualquiera de sus hijos, es su herencia; a sus hijos pertenecerá, pues es su posesión por herencia.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Así ha dicho Jehová el Señor: Si el príncipe diere parte de su heredad a sus hijos, será de ellos; posesión de ellos será por herencia.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»”Esto dice el Señor Soberano: si el príncipe le regala un terreno a uno de sus hijos como herencia, le pertenecerá al hijo y a sus descendientes para siempre.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto dice Yavé: Si el príncipe hace un regalo a uno de sus hijos, ese regalo será parte de la herencia de sus hijos, será su propiedad de generación en generación.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Así dice el Señor Yahveh: cuando el príncipe haga un regalo a alguno de sus hijos, tomándolo de su propiedad hereditaria, el regalo pertenecerá a sus hijos; será su posesión por herencia.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Así dice el Señor Jehová: Si el príncipe diere algún don de su heredad a alguno de sus hijos, será de ellos; posesión de ellos será por herencia.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

”Cuando el gobernador regale una porción de sus tierras a alguno de sus hijos, esa porción de terreno será la herencia de ese hijo. Esta es una orden.

Ver Capítulo
Otras versiones



Ezequiel 46:16
10 Referencias Cruzadas  

a quienes su padre dio grandes dádivas de plata, y de oro, y de cosas preciosas, así como ciudades fortificadas en Judá; pero el reino se lo dio a Joram, por cuanto era su primogénito.


y Conoce YHVH los días de los íntegros, Y la heredad de ellos será para siempre.


La parte del príncipe estará a uno y otro lado de lo que se apartó para el Santuario y de la posesión de la ciudad, a lo largo de lo que se apartó para el Santuario, y frente a la posesión de la ciudad. Su longitud corresponderá a una de las porciones, desde su extremo occidental hasta el extremo oriental, y desde el límite occidental hasta el límite oriental.


Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ¡Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo!


pero sólo una es necesaria, y Miriam escogió la buena parte, la cual no le será quitada.


Así que ya no eres siervo, sino hijo, y si hijo, también heredero por medio de Dios.°