y el altar del holocausto lo puso a la entrada del Tabernáculo de la Tienda de Reunión, e hizo ofrecer sobre él holocausto y ofrenda, como YHVH había ordenado a Moisés.
Ezequiel 40:47 - La Biblia Textual 3a Edicion Y midió el atrio: cien codos de largo, y cien codos de ancho, cuadrado; y el altar estaba delante de la Casa. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y midió el atrio, cien codos de longitud, y cien codos de anchura; era cuadrado; y el altar estaba delante de la casa. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el hombre midió el atrio interior y era un cuadrado de cincuenta y tres metros de ancho por cincuenta y tres metros de largo. El altar estaba ubicado en el atrio, delante del templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Midió el patio, era cuadrado, de cien codos de largo y cien de ancho. El altar estaba frente a la Casa. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego midió el atrio. Tenía cien codos de largo por cien codos de ancho; era cuadrado. El altar estaba delante del templo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y midió el atrio, cien codos de longitud, y la anchura de cien codos cuadrados; y el altar estaba delante de la casa. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego, aquel hombre midió el patio interior del templo, que era cuadrado y medía cincuenta metros por lado. El altar estaba delante del templo. |
y el altar del holocausto lo puso a la entrada del Tabernáculo de la Tienda de Reunión, e hizo ofrecer sobre él holocausto y ofrenda, como YHVH había ordenado a Moisés.
Luego midió el ancho desde el frente de la puerta de abajo hasta el frente del atrio interior, por fuera, resultando cien codos hacia el oriente y hacia el norte.
El atrio interior tenía una puerta frente a la puerta del norte así como también a la del oriente. Y midió de puerta a puerta: cien codos.
Había también una puerta que daba al atrio interior hacia el sur, y midió de puerta a puerta hacia el sur: cien codos.
Luego midió la Casa: cien codos de largo, y el espacio abierto y el edificio con sus muros: cien codos de largo.