Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi Casa y mis atrios, porque lo he escogido por hijo, y Yo le seré por padre;
Ezequiel 40:14 - La Biblia Textual 3a Edicion Midió los pilares: sesenta codos, llegando hasta los pilares del atrio que estaba alrededor del portal. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y midió los postes, de sesenta codos, cada poste del atrio y del portal todo en derredor. Biblia Nueva Traducción Viviente También midió las paredes divisorias a lo largo del interior de la entrada hasta la antesala de la entrada; la distancia era de treinta y un metros con ochenta centímetros. Biblia Católica (Latinoamericana) Midió el vestíbulo, que llegaba a veinte codos, el atrio se extendía alrededor del pórtico. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Midió también el vestíbulo: veinte codos. El atrio daba la vuelta entera alrededor del vestíbulo de la puerta. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo los postes de sesenta codos, cada poste del atrio y del portal por todo alrededor. |
Y me ha dicho: Salomón tu hijo, él edificará mi Casa y mis atrios, porque lo he escogido por hijo, y Yo le seré por padre;
Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza, Dadle gracias, bendecid su Nombre,
Luego harás el atrio del Tabernáculo. Por el lado meridional, hacia el sur, el atrio tendrá cortinas de lino torcido, de cien codos de largo por cada lado.
las cortinas del atrio con sus columnas y sus bases, y la cortina de la entrada del atrio,
Los que lo cosechan lo comerán, Y alabarán a YHVH, Los que lo vendimian lo beberán en los atrios de mi Santuario.
Y midió el edificio de la puerta desde el techo de un aposento hasta el techo del otro, y allí había un ancho de veinticinco codos; y la entrada de un aposento estaba frente al otro.
Y desde la fachada de la puerta de la entrada hasta la fachada del pórtico de la puerta interior, había cincuenta codos.
En cuanto al Santuario, tenía un jambaje cuadrangular, y delante del lugar santísimo se veía
Me llevó luego al atrio exterior, rumbo al norte, y me introdujo en el aposento que estaba frente al atrio y enfrente del edificio, al norte.
Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí un agujero en la pared.
El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán.