Luego midió el ancho de la entrada de la puerta, y medía diez codos, y la longitud del portal: trece codos.
Ezequiel 40:10 - La Biblia Textual 3a Edicion El edificio de la puerta oriental tenía tres aposentos a cada lado, los tres de una misma medida, y los portales a cada lado eran también de una medida. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y la puerta oriental tenía tres cámaras a cada lado, las tres de una medida; también de una medida los portales a cada lado. Biblia Nueva Traducción Viviente Había tres cuartos de vigilancia a cada lado del pasillo de la entrada. Todos medían lo mismo y las paredes divisorias entre ellos también eran idénticas. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese pórtico del este había tres piezas a cada lado, todas de la misma dimensión; también los pilares eran de igual dimensión. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Había tres habitaciones a cada lado de la puerta oriental; todas ellas tenían las mismas dimensiones; eran también idénticas las dimensiones de las jambas de uno y otro lado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la puerta que daba hacia el oriente tenía tres cámaras a cada lado, las tres de una medida; también de una medida los portales a cada lado. |
Luego midió el ancho de la entrada de la puerta, y medía diez codos, y la longitud del portal: trece codos.
Sus aposentos eran tres de un lado, y tres del otro, y sus pilares y sus arcadas medían en proporción a la primera puerta: cincuenta codos de largo y veinticinco codos de ancho.
Sus aposentos y sus pilares y sus arcadas eran conforme a esas medidas: Cincuenta codos de largo, y veinticinco codos de ancho; y había ventanas y arcadas todo en derredor.
Y por fuera de la puerta interior, en el atrio interior, había aposentos para los cantores, que estaban al lado de la puerta del norte, los cuales miraban al sur; pero había uno que estaba al lado de la puerta del oriente, con frente al norte.
Cada aposento tenía una caña de largo por una caña de ancho, y el espacio entre los aposentos era de cinco codos, y los umbrales de la puerta junto al pórtico de la puerta anterior eran de una caña.
Luego midió la entrada del portal, de ocho codos, y sus postes de dos codos. Y la puerta del portal estaba por el lado de adentro.