Y tu pueblo, todos ellos justos, Heredarán para siempre la tierra; Renuevos de mi plantío, obra de mi mano, Para manifestar mi gloria.
Ezequiel 36:14 - La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto, no devorarás más hombres y nunca más matarás a los hijos de tu nación, dice Adonay YHVH. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 por tanto, no devorarás más hombres, y nunca más matarás a los hijos de tu nación, dice Jehová el Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente pero nunca más devorarás a tu gente ni los dejarás sin hijos, dice el Señor Soberano. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues bien, ya no te comerás más a tus habitantes ni dejarás más sin hijos a la nación, palabra de Yavé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 por eso, no devorarás más hombres ni privarás ya de hijos a tu nación -oráculo del Señor Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) por tanto, ya no devorarás hombres, y nunca más privarás de hijos a tu nación, dice el Señor Jehová. |
Y tu pueblo, todos ellos justos, Heredarán para siempre la tierra; Renuevos de mi plantío, obra de mi mano, Para manifestar mi gloria.
Así dice Adonay YHVH: Por cuanto te dicen: Eres tierra° devoradora de hombres, y has sido a tu nación privadora de sus hijos.
Y nunca más dejaré oír contra ti la injuria de las naciones, ni llevarás más el vituperio de los pueblos, pues no destruirás más a los hijos de tu nación, dice Adonay YHVH.
Los plantaré en su tierra, Y nunca más serán arrancados de la tierra que les di. Oráculo de YHVH, el Dios tuyo.
Y difamaron ante los hijos de Israel la tierra que habían explorado, diciendo: El país que fuimos a explorar es un país que devora a sus habitantes, y todo el pueblo que vimos en medio de él son hombres de inmensa estatura.