Entonces respondió: Vi a todo Israel esparcido por los montes como ovejas sin pastor, y a YHVH que decía: Éstos no tienen amo. Retorne cada cual a su casa en paz.
Ezequiel 35:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Convertiré en escombros tus ciudades, Y quedarás desolado, Y sabrás que Yo soy YHVH. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Demoleré tus ciudades y te dejaré desolado. Entonces sabrás que yo soy el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus ciudades serán arrasadas, te transformarás en un desierto y sabrás que yo soy Yavé. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Convertiré tus ciudades en ruina, tú misma serás desolación; y sabrás que yo soy Yahveh''. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A tus ciudades asolaré, y tú serás asolado; y sabrás que yo soy Jehová. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Sus ciudades quedarán abandonadas, y su país quedará en ruinas. Entonces reconocerán que yo soy el Dios de Israel. |
Entonces respondió: Vi a todo Israel esparcido por los montes como ovejas sin pastor, y a YHVH que decía: Éstos no tienen amo. Retorne cada cual a su casa en paz.
Yo endureceré el corazón de Faraón y los perseguirá. Entonces seré glorificado por medio de Faraón y de todo su ejército, y sabrán los egipcios que Yo soy YHVH. Y ellos hicieron así.
pues esta vez Yo enviaré todas mis plagas sobre tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, a fin de que sepas que no hay otro como Yo en toda la tierra.
Y conocerás que Yo, YHVH, he escuchado todas tus blasfemias que proferiste contra los montes de Israel, diciendo: ¡Están destruidos! ¡Nos han sido entregados para que los devoremos!
Como te alegraste de la casa de Israel porque fue asolada, así haré Yo contigo. Tú serás desolada, oh serranía de Seír, junto con todo el territorio de Idumea, y sabrán que Yo soy YHVH.
Te convertiré en desolación perpetua, Tus ciudades nunca más serán restauradas, Y sabréis que Yo soy YHVH.
Egipto será convertido en desolación, Y Edom será vuelto un desierto asolado, Por la violencia hecha a los hijos de Judá, Porque derramaron sangre inocente en su tierra.