Mucho mirar, pero no te percatas, Con los oídos abiertos, pero no te enteras.
Ezequiel 33:32 - La Biblia Textual 3a Edicion Mira, para ellos eres un coplero de amores, de bonita voz y buen tañedor: oyen tus palabras, pero no las cumplen. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, hermoso de voz y que canta bien; y oirán tus palabras, pero no las pondrán por obra. Biblia Nueva Traducción Viviente Les resultas muy entretenido, como alguien que les canta canciones de amor con una hermosa voz o les toca buena música con un instrumento. ¡Oyen lo que les dices, pero se niegan a hacerlo! Biblia Católica (Latinoamericana) Tú eres para ellos como una canción que les gusta: ¡la voz es hermosa y canta bien! Escuchan tus palabras pero no hacen nada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Mira: eres para ellos como una canción de amores de quien tiene hermosa voz y sabe tocar un instrumento: escuchan tus palabras, pero no las cumplen. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí que tú eres a ellos como cantor de amores, agradable de voz y que toca bien un instrumento; y oyen tus palabras, pero no las ponen por obra. |
Mucho mirar, pero no te percatas, Con los oídos abiertos, pero no te enteras.
Y os lo he declarado hoy, y no habéis obedecido la voz de YHVH vuestro Dios, ni todas las cosas por las cuales me envió a vosotros.
Se me presentaron algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron frente a mí.
porque Herodes, sabiendo que era un varón justo y santo, temía a Juan y lo protegía, y cuando lo oía, se quedaba muy perplejo;° pero con todo, le gustaba oírlo.
Él era la antorcha que ardía y alumbraba, y vosotros quisisteis regocijaros por un tiempo° en su luz.