Cada tablón tendrá dos espigas acopladas la una con la otra. De igual manera harás con todos los tablones del Tabernáculo.
Éxodo 36:24 - La Biblia Textual 3a Edicion E hizo cuarenta basas de plata debajo de los veinte tablones: dos basas debajo de un tablón para sus dos espigas, y dos basas debajo del otro tablón para sus dos espigas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hizo también cuarenta basas de plata debajo de las veinte tablas: dos basas debajo de una tabla, para sus dos espigas, y dos basas debajo de otra tabla para sus dos espigas. Biblia Nueva Traducción Viviente Hizo también cuarenta bases de plata —dos bases por cada soporte—, y las estacas encajaban firmemente en las bases. Biblia Católica (Latinoamericana) En la misma forma se pusieron veinte tablones al otro lado de la Morada que mira al norte, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego se hicieron cuarenta basas de plata, que se colocaron debajo de los veinte tablones: cada tablón tenía dos basas en las que se apoyaban los dos espigones de cada tablón. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hizo también las cuarenta bases de plata debajo de las veinte tablas; dos bases debajo de una tabla para sus dos espigas, y dos bases debajo de la otra tabla para sus dos espigas. |
Cada tablón tendrá dos espigas acopladas la una con la otra. De igual manera harás con todos los tablones del Tabernáculo.
Y harás cuarenta basas de plata debajo de los veinte tablones: dos basas debajo de cada tablón para sus dos espigas, y dos basas debajo del otro tablón para sus dos espigas.
Así hizo los tablones para el Tabernáculo: veinte tablones al sur, hacia el mediodía.
Y para el segundo lado del Tabernáculo, el lado norte, hizo veinte tablones