Pero al regresar David para bendecir su casa, Mical hija de Saúl salió al encuentro de David y dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy a ojos de las criadas de sus siervos, como se descubre un bufón cualquiera!
Eclesiastés 7:17 - La Biblia Textual 3a Edicion No seas demasiado impío ni insensato. ¿Por qué morir antes de tiempo? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No hagas mucho mal, ni seas insensato; ¿por qué habrás de morir antes de tu tiempo? Biblia Nueva Traducción Viviente Por otra parte, tampoco seas demasiado malo. ¡No seas necio! ¿Para qué morir antes de tiempo? Biblia Católica (Latinoamericana) No seas malvado en demasía ni te comportes como un insensato: podrías morir antes de tiempo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No seas demasiado perverso ni hagas el insensato. ¿Para qué morir antes de tu hora? Biblia Reina Valera Gómez (2023) No seas demasiado impío, ni seas insensato; ¿por qué has de morir antes de tu tiempo? Biblia Traducción en Lenguaje Actual ¡Ni tan malo ni tan tonto que mueras antes de tiempo! |
Pero al regresar David para bendecir su casa, Mical hija de Saúl salió al encuentro de David y dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy a ojos de las criadas de sus siervos, como se descubre un bufón cualquiera!
Oh ’Elohim, Tú los harás bajar a la fosa profunda; Los sanguinarios y los traidores no llegarán a la mitad de sus días, Pero yo he confiado en ti.
El temor de YHVH aumenta los días, Pero los años de los malvados serán acortados.
Además de esto, tomaste tus hijos y tus hijas que me habías dado a luz, y los sacrificaste ante ellas para que fueran consumidos. ¿Acaso tus fornicaciones eran poca cosa,
Y me dijo: ¿Has visto hijo de hombre? ¿Le parece poco a la casa de Judá cometer las abominaciones que cometen aquí? Porque después de llenar el país de violencia, se vuelven para irritarme más y más, ¡y hasta ponen la rama ante mis narices!°
Y al instante (porque no dio la gloria a Dios) un ángel del Señor lo hirió y expiró comido de gusanos.
Pero Pablo le dijo a gran voz: ¡No te hagas ningún mal, que todos estamos aquí!
Y al instante cayó a sus pies y murió; y cuando entraron los jóvenes, la hallaron muerta, y sacándola, la sepultaron junto a su marido.
Al oír estas palabras, Ananías cayó y expiró. Y vino° un gran temor sobre todos los que lo oían.
Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, acoged con mansedumbre la palabra implantada, que puede salvar vuestras almas.