YHVH es Rey por siempre jamás, Las naciones que ocupaban su tierra han perecido.
Deuteronomio 8:20 - La Biblia Textual 3a Edicion Así como YHVH va aniquilando naciones delante de vosotros, así pereceréis vosotros también, en pago por no haber obedecido a la voz de YHVH vuestro Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis, por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Tal como el Señor destruyó a otras naciones en tu paso, así también tú serás destruido si te niegas a obedecer al Señor tu Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Del mismo modo que Yavé destruyó las naciones que les cerraban el camino, así también perecerán ustedes si desobedecen a Yavé, su Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como las naciones que Yahveh ha ido aniquilando a tu paso, así pereceréis vosotros, por no haber escuchado la voz de Yahveh, vuestro Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como las naciones que Jehová destruirá delante de vosotros, así pereceréis; por cuanto no habréis atendido a la voz de Jehová vuestro Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Si son desobedientes, Dios los destruirá, así como va a destruir a los pueblos que ustedes enfrenten». |
YHVH es Rey por siempre jamás, Las naciones que ocupaban su tierra han perecido.
Pero no me escucharon ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz y fueron peores que sus padres.
Y los cadáveres de este pueblo servirán de pasto a las aves de los cielos y a las bestias de la tierra, y no habrá quien las espante.
Así dice Adonay YHVH: ¡Ésta es Jerusalem! La puse en el centro de los pueblos, rodeada de naciones,
Y si aun con esto no me obedecéis, sino que seguís procediendo con hostilidad hacia mí,
Y los que queden de vosotros, desfallecerán en su iniquidad en las tierras de vuestros enemigos, y también a causa de las iniquidades de sus antepasados se consumirán juntamente con ellos.
hoy yo hago testificar contra vosotros a los cielos y a la tierra, de que ineludiblemente pereceréis en breve de sobre la tierra adonde vais, cruzando el Jordán, para heredarla. No prolongaréis vuestros días en ella, pues seréis totalmente destruidos.