La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 5:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y YHVH escuchó la voz de vuestras palabras mientras me hablabais, y me dijo YHVH: He oído el son de las palabras de este pueblo, lo que te han indicado; bien han hablado en todo cuanto te han dicho.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y oyó Jehová la voz de vuestras palabras cuando me hablabais, y me dijo Jehová: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que ellos te han hablado; bien está todo lo que han dicho.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»El Señor oyó la petición que me hicieron y dijo: “He oído todo lo que los israelitas te dijeron, y tienen razón.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Yavé oyó estas palabras mientras ustedes me hablaban, y me dijo: 'He oído lo que dice este pueblo; en todo han hablado bien.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yahveh oyó el tenor de vuestras palabras cuando me hablabais, y me dijo: 'He oído el tenor de las palabras de este pueblo que te ha hablado, y está bien todo cuanto te han dicho.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová oyó la voz de vuestras palabras, cuando me hablabais; y me dijo Jehová: He oído la voz de las palabras de este pueblo, que ellos te han hablado: bien está todo lo que han dicho.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Dios escuchó lo que ustedes me pidieron, y entonces me dijo: “Está muy bien lo que piensan.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 5:28
4 Referencias Cruzadas  

Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.°


Entonces Moisés ordenó a los hijos de Israel, por mandato de YHVH, diciendo: Dicen bien los de la tribu de los hijos de José.


Entonces YHVH me dijo: Bien está lo que han hablado.


Aproxímate tú, y escucha todo cuanto dice YHVH nuestro Dios, y luego tú nos dirás todo lo que YHVH nuestro Dios te haya hablado, y escucharemos y lo haremos.°