Dios es mi Roca, en Él me refugiaré; Mi escudo, y el cuerno de mi salvación, Mi alto refugio, y mi Salvador. De la violencia me libraste.
Deuteronomio 32:37 - La Biblia Textual 3a Edicion Dirá: ¿Dónde están sus dioses, La roca en que se refugiaban? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, La roca en que se refugiaban; Biblia Nueva Traducción Viviente Y luego preguntará: “¿Dónde están sus dioses, esas rocas a las que acudieron para refugiarse? Biblia Católica (Latinoamericana) Y les dirá: ¿Dónde están sus dioses,
la roca en la que buscaban su refugio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 entonces dirá: ¿dónde están sus dioses, la roca en que ellos buscaban refugio, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dirá: ¿Dónde están sus dioses, la roca en que se refugiaban; Biblia Traducción en Lenguaje Actual y les dirá a nuestros enemigos: “¿Dónde están los dioses en quienes ustedes tanto confían? |
Dios es mi Roca, en Él me refugiaré; Mi escudo, y el cuerno de mi salvación, Mi alto refugio, y mi Salvador. De la violencia me libraste.
Y Eliseo dijo al rey de Israel: ¿Qué tengo yo contigo? Vete a los profetas de tu padre y a los profetas de tu madre. Pero el rey de Israel le respondió: No, porque YHVH ha reunido a estos tres reyes para entregarlos en manos de Moab.
No sea que hagas alianza con el habitante del país, y cuando se prostituyan tras sus dioses y sacrifiquen a sus dioses, te inviten y comas de su sacrificio.
Su roca escapará despavorida, Sus príncipes quedarán espantados ante su estandarte, dice YHVH, Que tiene su hoguera en Sión, Y su horno en Jerusalem.
Entonces los pueblos de Judá y los habitantes de Jerusalem irán a clamar a los dioses a quienes quemaban incienso, pero ellos no los podrán salvar en el tiempo de su calamidad.
Pero, ¿dónde están los dioses que te hiciste? ¡Levántense y sálvente ellos en el tiempo de tu calamidad! Pues como el número de tus ciudades, oh Judá, Así ha sido el número de tus dioses.
¿Dónde están vuestros profetas que os profetizaban diciendo: El rey de Babilonia no vendrá contra vosotros, ni contra esta tierra?
¡Id, clamad a los dioses que os habéis elegido! ¡Que ellos os salven en el tiempo de vuestra angustia!