No hablé a escondidas en un país oscuro, Ni dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy YHVH, que hablo justicia, que anuncio rectitud.
Deuteronomio 30:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. Biblia Nueva Traducción Viviente »Este mandato que te entrego hoy no es demasiado difícil para ti ni está fuera de tu alcance. Biblia Católica (Latinoamericana) Este mandamiento que yo te doy no es superior a tus fuerzas ni está fuera de tu alcance. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque estos mandamientos que yo te prescribo hoy no son superiores a tus fuerzas ni están fuera de tu alcance. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque este mandamiento que yo te ordeno hoy, no te es encubierto, ni está lejos; Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Estos mandamientos son fáciles de obedecer, y cualquiera puede cumplirlos. |
No hablé a escondidas en un país oscuro, Ni dije a la descendencia de Jacob: En vano me buscáis. Yo soy YHVH, que hablo justicia, que anuncio rectitud.
porque habrás obedecido a la voz de YHVH tu Dios para guardar sus mandamientos y sus estatutos escritos en el libro de esta Ley, porque te habrás vuelto a YHVH tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma.
No está en los cielos, para que digas: ¿Quién subirá por nosotros a los cielos, y nos lo traerá y nos lo hará oír para que lo cumplamos?