La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Deuteronomio 23:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

Nunca procurarás su paz ni su bienestar en todos tus días.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

No procurarás la paz de ellos ni su bien en todos los días para siempre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jamás en tu vida buscarás el bienestar ni la prosperidad de los amonitas ni de los moabitas.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Yavé, tu Dios, no escuchó a Balaam y cambió la maldición por bendición, porque Yavé te ama.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero Yahveh, tu Dios, no quiso escuchar a Balaán, sino que Yahveh, tu Dios, trocó la maldición en bendición, porque Yahveh, tu Dios, te ama.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

No procurarás la paz de ellos ni su bien en todos los días para siempre.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 (7) Procuren, pues, que esos dos pueblos nunca tengan paz ni prosperidad.

Ver Capítulo
Otras versiones



Deuteronomio 23:6
9 Referencias Cruzadas  

También sacó a la gente que había en ella y la obligó a trabajar con sierras, picos de hierro y hachas de hierro, y los hizo ir a los hornos de cocer ladrillos. Así hizo a todas las ciudades de los amonitas. Y David regresó con todo el pueblo a Jerusalem.


Quizá mire YHVH mi aflicción° y me devuelva bien a cambio de sus maldiciones este día.


También derrotó a Moab, y los midió a cordel haciéndolos echarse en tierra: dos cordeles para morir, y un cordel para vivir. Y los moabitas fueron siervos de David, y pagaron tributo.


por lo que no habréis de dar vuestras hijas a los hijos de ellos, ni sus hijas tomaréis para vuestros hijos, ni procuraréis su paz ni su bien para siempre, a fin de que seáis fortalecidos, y comáis lo bueno de la tierra, y la dejéis en posesión a vuestros hijos para siempre.


Por tanto, oh rey, acepta mi consejo: redime tus pecados con justicia, y borra tus iniquidades mostrando misericordias para con los oprimidos, por si tal vez pueda haber una prolongación de tu tranquilidad.


Recuerda, pueblo mío, lo que tramaba Balac, rey de Moab, Y qué le respondió Balaam hijo de Beor. Desde Sitim hasta Gilgal recuerda,° Para que puedas reconocer los hechos misericordiosos de YHVH.


Entonces la ira de Balac se encendió contra Balaam, y batiendo sus palmas, dijo Balac a Balaam: ¡Para maldecir a mis enemigos te llamé, y he aquí, los has bendecido con ésta tres veces!


sino que por el puro amor de YHVH a vosotros, por mantener el juramento que juró a vuestros padres, os sacó YHVH con mano fuerte y os redimió de la casa de esclavitud, del dominio de Faraón, rey de Egipto.