Entonces envié embajadores desde el desierto de Cademot a Sehón, rey de Hesbón, con palabras de paz, diciendo:
Deuteronomio 2:27 - La Biblia Textual 3a Edicion Déjame pasar por tu tierra, marcharé constantemente por el camino sin desviarme ni a derecha ni izquierda. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pasaré por tu tierra por el camino; por el camino iré, sin apartarme ni a diestra ni a siniestra. Biblia Nueva Traducción Viviente “Permítanos atravesar su territorio. Nos quedaremos en el camino principal y no nos desviaremos por los campos ni a un lado ni al otro. Biblia Católica (Latinoamericana) Quiero pasar por tu país, pero seguiré el camino sin desviarme ni a la derecha ni a la izquierda. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Déjame atravesar tu territorio; marcharé siempre por el camino, sin apartarme ni a la derecha ni a la izquierda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pasaré por tu tierra por el camino: por el camino iré, sin apartarme ni a la derecha ni a la izquierda. Biblia Traducción en Lenguaje Actual que nos dejara pasar por su territorio. Pasaríamos solamente por el camino principal y cruzaríamos el río Jordán, hasta llegar al territorio que nuestro Dios nos iba a dar. Le ofrecí pagarle por los alimentos y el agua que tomáramos, y le hice saber que los descendientes de Esaú y los moabitas nos habían permitido pasar por Ar y Seír. |
Entonces envié embajadores desde el desierto de Cademot a Sehón, rey de Hesbón, con palabras de paz, diciendo:
Por plata me venderás alimento y comeré, y por plata me darás agua y beberé. Solamente déjame pasar,
Obtendréis el alimento de parte de ellos por plata, y comeréis, y también por plata negociaréis con ellos el agua, y beberéis.
Entonces Israel envió mensajeros a Sehón, rey del amorreo, rey de Hesbón, para decirle: Te ruego que nos permitas pasar por tu tierra hasta mi lugar.