Colosenses 4:8 - La Biblia Textual 3a Edicion a quien envié a vosotros para esto mismo,° para que conozcáis nuestra situación° y consuele vuestros corazones;° Más versionesBiblia Reina Valera 1960 el cual he enviado a vosotros para esto mismo, para que conozca lo que a vosotros se refiere, y conforte vuestros corazones, Biblia Nueva Traducción Viviente Precisamente lo envié para que les cuente cómo estamos y los anime. Biblia Católica (Latinoamericana) Se lo envío expresamente para que les lleve noticias mías y les dé ánimo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 al cual os envío para eso mismo, para que os informe de mi situación y para que conforte vuestros corazones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) al cual os he enviado para esto mismo, para que conozca vuestro estado, y conforte vuestros corazones, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por eso mismo lo estoy enviando a ustedes, para que les dé ánimo y les diga cómo estamos. |
Por esto mismo os envié a Timoteo, quien es mi hijo amado y fiel en el Señor, el cual os recordará mi proceder en el Mesías, tal como enseño dondequiera en toda iglesia.
que nos consuela° en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros mismos somos consolados por Dios.
Rogué a Tito que fuera,° y con él envié al hermano. ¿Acaso os engañó Tito? ¿No hemos procedido con el mismo espíritu y en las mismas pisadas?
Así al contrario, que mucho más lo perdonéis y consoléis, para que el tal no sea abrumado por demasiada tristeza.
al cual os envié para esto mismo, para que conozcáis las cosas acerca de nosotros, y consuele vuestros corazones.°
Así que lo envío con gran urgencia, para que al verlo os volváis a regocijar, y yo esté menos triste.
para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar toda riqueza de plena certidumbre del entendimiento, a fin de conocer completamente° el misterio de Dios: El Mesías;°
así como sabéis de qué modo tratamos a cada uno de vosotros; como un padre a sus propios hijos
y enviamos a Timoteo, nuestro hermano y colaborador° de Dios en el evangelio del Mesías, para fortaleceros y exhortaros respecto° a vuestra fe,
Por esto, yo también, no soportando más, envié a reconocer vuestra fe, no fuera que, de algún modo, os hubiera tentado° el que tienta, y que nuestro trabajo hubiera° sido en vano.
Por lo cual, exhortaos los unos a los otros, y edificaos el uno al otro,° tal como también hacéis.
Hermanos, también os exhortamos para que amonestéis a los desordenados, animéis a los desanimados, seáis apoyo de los débiles, pacientes con todos.