Y el capitán había respondido al varón de Dios, diciendo: He aquí, aun haciendo YHVH ventanas en los cielos, ¿sucederá tal cosa? Y él había respondido: He aquí lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.
2 Reyes 7:20 - La Biblia Textual 3a Edicion Y le sucedió así, pues el pueblo lo atropelló en la puerta, y murió. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y le sucedió así; porque el pueblo le atropelló a la entrada, y murió. Biblia Nueva Traducción Viviente Y así fue, las multitudes lo aplastaron y murió a la entrada de la ciudad. Biblia Católica (Latinoamericana) Y así ocurrió: la gente lo pisoteó en la puerta de la ciudad, y murió. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y así le sucedió, pues el pueblo lo atropelló junto a la puerta, y murió. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y le sucedió así; porque el pueblo lo atropelló a la puerta, y murió. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y así sucedió, porque la gente lo atropelló a la entrada de la ciudad y murió. |
Y el capitán había respondido al varón de Dios, diciendo: He aquí, aun haciendo YHVH ventanas en los cielos, ¿sucederá tal cosa? Y él había respondido: He aquí lo verás con tus propios ojos, pero no comerás de ello.
Y Eliseo había hablado a aquella mujer a cuyo hijo había resucitado, diciendo: Levántate y vete, tú y tu casa, y vive donde puedas,° porque YHVH ha llamado al hambre, la cual vendrá también sobre esta tierra por siete años.
Y se levantaron de madrugada y salieron al desierto de Tecoa, y cuando avanzaban, Josafat se detuvo y dijo: Escuchadme, oh Judá, y vosotros, habitantes de Jerusalem: ¡Creed en YHVH vuestro Dios y permaneceréis firmes! ¡Creed a sus profetas, y triunfaréis!
Cuando se disponga a llenar su vientre, Dios enviará sobre él el furor de su ira, Y la hará llover sobre él mientras come.
Yo soy el que confirma la palabra de sus siervos, Y cumple el plan de sus mensajeros; Que dice: ¡Jerusalem, serás habitada! ¡Ciudades de Judá, seréis reconstruidas! ¡Ruinas, Yo os levantaré!
Samaria es capital de Efraín, Y el hijo de Remalías caudillo de Samaria. (Dentro de sesenta y cinco años, Efraín, destruido, dejará de ser pueblo). Si no creéis, no subsistiréis.
Pero YHVH dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí para santificarme a vista de los hijos de Israel, no introduciréis a esta congregación en la tierra que les he dado.