La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Crónicas 22:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

De veintidós° años era Ocozías cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalem. El nombre de su madre era Atalía, hija de Omri.°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando Ocozías comenzó a reinar era de cuarenta y dos años, y reinó un año en Jerusalén. El nombre de su madre fue Atalía, hija de Omri.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ocozías tenía veintidós años cuando subió al trono y reinó en Jerusalén un año. Su madre se llamaba Atalía y era nieta del rey Omri.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ocozías tenía veintidós años cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. Su madre se llamaba Atalía, hija de Omrí.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ocozías tenía veintidós años cuando fue proclamado rey, y reinó un año en Jerusalén. Su madre se llamaba Atalía, hija de Omrí.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuarenta y dos años tenía Ocozías cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalén. El nombre de su madre fue Atalía, hija de Omri.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Crónicas 22:2
6 Referencias Cruzadas  

Y Omri durmió con sus padres, y fue sepultado en Samaria, y en lugar suyo reinó Acab su hijo.


Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como la casa de Acab, pues una hija de Acab fue su mujer, e hizo lo malo a ojos de YHVH.


Ocozías era de veintidós años cuando comenzó a reinar, y reinó un año en Jerusalem. El nombre de su madre era Atalía, hija de Omri, rey de Israel.


Y anduvo en el camino de los reyes de Israel, como la casa de Acab, pues una hija de Acab fue su mujer, e hizo lo malo ante los ojos de YHVH.


Y los habitantes de Jerusalem hicieron que en su lugar reinara Ocozías, el menor de sus hijos, porque unas bandas° que habían venido con los árabes al campamento habían matado a todos los hijos mayores.° Así pues reinó Ocozías ben Joram, rey de Judá.


También él anduvo en los caminos de la casa de Acab, y su propia madre fue su consejera para que obrara impíamente.