y los candelabros con sus lámparas, de oro puro, para que iluminaran conforme al precepto ante el Santuario;
1 Reyes 7:49 - La Biblia Textual 3a Edicion los cinco candelabros de oro puro (que estaban al sur), y los otros cinco (al norte, delante del lugar santísimo), con las flores, las lámparas y las tenazas de oro. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 cinco candeleros de oro purísimo a la mano derecha, y otros cinco a la izquierda, frente al lugar santísimo; con las flores, las lámparas y tenazas de oro. Biblia Nueva Traducción Viviente los candelabros de oro macizo, cinco en el sur y cinco en el norte, frente al Lugar Santísimo; las decoraciones de flores, las lámparas y las tenazas, todo de oro; Biblia Católica (Latinoamericana) los candelabros de oro puro puestos delante del Santo de los Santos: cinco a un lado y cinco al otro; las flores, las lámparas, los extinguidores de oro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 los candelabros de oro puro que están delante del santuario, cinco a la derecha y cinco a la izquierda; las flores, las lámparas y sus despabiladeras de oro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) y los candeleros de oro purísimo, cinco al lado derecho, y otros cinco al lado izquierdo, delante del oráculo; con las flores, las lámparas y las tenazas de oro. |
y los candelabros con sus lámparas, de oro puro, para que iluminaran conforme al precepto ante el Santuario;
Hizo los diez candelabros de oro, según lo prescrito respecto de ellos, y los colocó en el Santuario,° cinco a la derecha y cinco a la izquierda.
También harás una mesa de madera de acacia: su longitud será de dos codos, y su anchura de un codo, y su altura de codo y medio.
el candelabro puro, sus lámparas (las lámparas en hilera) y todos sus utensilios, y el aceite para el alumbrado,
El capitán de la guardia tomó también los incensarios, los tazones, las copas, las ollas, los candeleros, las escudillas y las tazas: lo que era de oro en oro, y lo que era de plata en plata.
Después tomarán un paño de azul y cubrirán el candelabro del alumbrado y sus lámparas, sus despabiladeras, sus platillos y todos los recipientes del aceite con los que se le da servicio.
El misterio de las siete estrellas que viste en mi diestra, y los siete candelabros de oro: Las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros° son las siete iglesias.