Había redes de obra de malla y trenzas de obra de cadenilla para los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas: siete para un capitel y siete para el otro capitel.
1 Reyes 7:18 - La Biblia Textual 3a Edicion Hizo también dos hileras de granadas alrededor de cada red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas, e hizo lo mismo para el otro capitel. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Hizo también dos hileras de granadas alrededor de la red, para cubrir los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas con las granadas; y de la misma forma hizo en el otro capitel. Biblia Nueva Traducción Viviente También rodeó el enrejado con dos filas de granadas, para decorar los capiteles en la parte superior de las columnas. Biblia Católica (Latinoamericana) Luego hizo las granadas, que en hileras de a dos, rodeaban a cada cinta, para cubrir los capiteles puestos encima de las columnas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hizo, además, dos hileras de granadas en torno al reticulado primero, para recubrir el capitel que estaba sobre el extremo de una columna; y lo mismo hizo para el segundo capitel. Biblia Reina Valera Gómez (2023) E hizo las columnas, y dos hileras alrededor de la red, para cubrir con las granadas los capiteles que estaban en la parte superior; y de la misma forma hizo en el otro capitel. |
Había redes de obra de malla y trenzas de obra de cadenilla para los capiteles que estaban en las cabezas de las columnas: siete para un capitel y siete para el otro capitel.
Los capiteles que estaban sobre las columnas en el pórtico tenían forma de lirios, y eran de cuatro codos.
Las dos columnas, los cuencos de los capiteles que coronaban las dos columnas, y las dos redes que cubrían los dos cuencos de los capiteles que coronaban las columnas;
La altura de una columna era de dieciocho codos: sobre ella había un capitel de bronce, y la altura del capitel era de tres codos, con obra de malla y granadas esculpidas alrededor del capitel, todo de bronce. Igual a ésta era la segunda columna, con su obra de malla.
y dos cadenas de oro puro. Las harás como cordones trenzados, obra de trenzado, y pondrás las cadenas trenzadas en los engastes.
Para el pectoral harás unas cadenetas de oro puro, trenzadas a modo de cordón.