El Santuario interior tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte codos de alto; y lo recubrió de oro puro; y el altar lo recubrió de cedro.
1 Reyes 6:22 - La Biblia Textual 3a Edicion Revistió de oro toda la Casa, hasta que toda la Casa estuvo terminada; asimismo recubrió de oro todo el altar que estaba delante del Santuario interior. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cubrió, pues, de oro toda la casa de arriba abajo, y asimismo cubrió de oro todo el altar que estaba frente al lugar santísimo. Biblia Nueva Traducción Viviente Así terminó de revestir con oro todo el templo, incluido el altar que pertenecía al Lugar Santísimo. Biblia Católica (Latinoamericana) Toda la Casa estaba pues recubierta de oro; también estaba recubierto de oro el altar ubicado delante del Santo de los Santos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Recubrió, pues, de oro todo el templo, absolutamente todo; e igualmente recubrió de oro todo el altar que estaba delante del debir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cubrió de oro toda la casa, hasta que toda la casa fue terminada; y asimismo cubrió de oro todo el altar que estaba frente al lugar santísimo. |
El Santuario interior tenía veinte codos de largo, veinte codos de ancho y veinte codos de alto; y lo recubrió de oro puro; y el altar lo recubrió de cedro.
Después Salomón recubrió de oro puro el interior de la Casa, e hizo pasar cadenas de oro en la parte delantera del Santuario interior, y lo recubrió de oro.
Recubrirás de oro los tablones. Harás sus argollas de oro para meter por ellas las barras y recubrirás de oro las barras.
Harás asimismo un altar para quemar incienso. Lo harás de madera de acacia.
Lo recubrirás de oro puro, así su superficie como sus costados en derredor y sus cuernos, y le harás alrededor una moldura de oro.