y compró a Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata; edificó en el monte, y a la ciudad que edificó puso por nombre Samaria, según el nombre de Semer, dueño del monte.
1 Reyes 22:37 - La Biblia Textual 3a Edicion Así murió el rey, y fue llevado a Samaria, y sepultaron al rey en Samaria. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Murió, pues, el rey, y fue traído a Samaria; y sepultaron al rey en Samaria. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que el rey murió, y llevaron su cuerpo a Samaria, donde lo enterraron. Biblia Católica (Latinoamericana) Lo llevaron a Samaría, donde lo enterraron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Murió, pues, el rey y fue llevado a Samaría, donde le dieron sepultura. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Murió, pues, el rey, y fue traído a Samaria; y sepultaron al rey en Samaria. |
y compró a Semer el monte de Samaria por dos talentos de plata; edificó en el monte, y a la ciudad que edificó puso por nombre Samaria, según el nombre de Semer, dueño del monte.
Y le dijo: Así dice YHVH: Por cuanto soltaste de la mano al hombre que Yo había consagrado a la destrucción, ¡tu vida será por su vida, y tu pueblo por su pueblo!
A la puesta del sol salió un pregón por el campamento, diciendo: ¡Cada uno a su ciudad! ¡Cada uno a su tierra!
Y mientras uno lavaba el carro junto al estanque de Samaria (y allí se lavaban las rameras), los perros lamieron su sangre, conforme a la palabra que YHVH había hablado.
t Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán declarados culpables.
Yo soy el que hace que fallen los presagios de los adivinos, Y exhibe la maldad del hechicero, Que hace retroceder a los sabios, Y convierte en necedad su erudición;
Visionarios falsos, adivinos embusteros, que dicen: ¡Dice YHVH! cuando YHVH no los ha enviado, ¡y aún así esperan que confirme su palabra!