Y dijo el rey: ¡Que regrese a su propia casa, pero no verá mi rostro! Así que Absalón regresó a su propia casa, pero no vio el rostro del rey.
1 Reyes 2:36 - La Biblia Textual 3a Edicion Luego el rey hizo llamar a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalem y habita allí, y no salgas de allí a ninguna parte, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Después envió el rey e hizo venir a Simei, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén y mora ahí, y no salgas de allí a una parte ni a otra; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el rey mandó llamar a Simei y le dijo: —Construye una casa aquí en Jerusalén y vive en ella, pero no salgas de la ciudad por ningún motivo. Biblia Católica (Latinoamericana) Después el rey mandó llamar a Simei y le dijo: 'Constrúyete una casa en Jerusalén, vivirás en ella y no saldrás de allí. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después mandó el rey llamar a Semeí y le dijo: 'Constrúyete una casa en Jerusalén, habita en ella y no salgas para ir de un lugar a otro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Después envió el rey, e hizo venir a Simeí, y le dijo: Edifícate una casa en Jerusalén, y mora ahí, y no salgas de ahí a ninguna parte; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Luego Salomón mandó llamar a Simí y le dijo: —Construye una casa para ti en Jerusalén, y vive allí. No salgas a ningún lado. |
Y dijo el rey: ¡Que regrese a su propia casa, pero no verá mi rostro! Así que Absalón regresó a su propia casa, pero no vio el rostro del rey.
Y Absalón vivió dos años enteros en Jerusalem pero no veía el rostro del rey.
El rey Salomón ordenó que lo hicieran bajar del altar, y él vino y se postró delante del rey Salomón; y Salomón le dijo: Vete a tu casa.
El rey sabio avienta a los malvados, Y hace pasar sobre ellos la rueda de trillar.