Hijos de Sobal, padre de Quiriat-jearim: Haroe, la mitad de los manahetitas.
1 Crónicas 8:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Bería y Sema, jefes de las familias de los moradores de Ajalón, echaron a los moradores de Gat. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Bería también, y Sema, que fueron jefes de las familias de los moradores de Ajalón, los cuales echaron a los moradores de Gat. Biblia Nueva Traducción Viviente Bería y Sema. Ellos fueron los jefes de los clanes que vivían en Ajalón, y expulsaron a los habitantes de Gat. Biblia Católica (Latinoamericana) Beriá y Sema fueron cabezas de familia de los habitantes de Ayalón, que pusieron en fuga a los moradores de Gat. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Beriá y Sema eran los jefes de las casas paternas de los habitantes de Ayalón, que pusieron en fuga a los habitantes de Gat. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bería también, y Sema, que fueron las cabezas de las familias de los moradores de Ajalón, los cuales echaron a los moradores de Gat; |
Hijos de Sobal, padre de Quiriat-jearim: Haroe, la mitad de los manahetitas.
Penuel fue padre de Gedor, y Ezer padre de Husa. Tales fueron los hijos de Hur primogénito de Efrata, padre de Bet-léhem.
Hijos de Elpaal: Heber, Misam y Semed, el cual edificó Ono, y Lod con sus aldeas.
Y el día que YHVH entregó a los amorreos ante los hijos de Israel, Josué habló a YHVH y dijo a vista de todo Israel: ¡Sol, detente en Gabaón, y tú, oh luna, en el valle de Ayalón!
Ninguno de los anaceos quedó en la tierra de los hijos de Israel. Sólo quedaron algunos en Gaza, en Gat y en Asdod.