Y sus hermanos los levitas fueron puestos sobre todo el ministerio del Tabernáculo de la Casa de Dios.
1 Crónicas 6:62 - La Biblia Textual 3a Edicion A los hijos de Gersón, por sus linajes, fueron dadas de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A los hijos de Gersón, por sus linajes, dieron de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Gersón recibieron por sorteo sagrado trece ciudades de los territorios de Isacar, Aser, Neftalí y de la región de Basán al oriente del Jordán, que pertenece a Manasés. Biblia Católica (Latinoamericana) Para los demás hijos de Merarí: De la tribu de Zabulón: Rimmón con sus pastizales y Tabor con sus pastizales. Biblia Serafín de Ausejo 1975 A los demás hijos de Merarí les tocaron: de la tribu de Zabulón, Rimón con sus ejidos y Tabor con sus ejidos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y a los hijos de Gersón, por sus familias, dieron de la tribu de Isacar, y de la tribu de Aser, y de la tribu de Neftalí y de la tribu de Manasés en Basán, trece ciudades. Biblia Traducción en Lenguaje Actual 62 (47) A los grupos familiares de Guersón se les asignaron trece ciudades en los territorios de las tribus de Isacar, Aser y Neftalí, y de la tribu de Manasés, que se había establecido en Basán. |
Y sus hermanos los levitas fueron puestos sobre todo el ministerio del Tabernáculo de la Casa de Dios.
Y los demás hijos de Coat que quedaron de su parentela, dieron por suerte diez ciudades de la media tribu de Manasés.
Y a los hijos de Merari, por sus linajes, de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, dieron por suerte doce ciudades.
Ella le dio a luz un hijo, y él llamó su nombre Gersón,° pues dijo: he venido a ser forastero en tierra extraña.
El límite llegaba hasta el Tabor y hacia Sahasim y Bet-semes, y terminaba en el Jordán: dieciséis ciudades con sus aldeas.
Los hijos de Gersón obtuvieron por sorteo de parte de las familias de la tribu de Isacar, de la tribu de Aser, de la tribu de Neftalí y de la media tribu de Manasés, en el Basán, trece ciudades.
Los hijos de Merari, por sus familias, de parte de la tribu de Rubén, de la tribu de Gad y de la tribu de Zabulón, doce ciudades.